Golpe de timón de la restauración canaria con el logro de tres estrellas Michelín

El equipo de Safe Cruz y Aída González, Gofio Madrid; Aquarela, Germán Ortega (Gran Canaria) y Alexis Álvarez, Los Guayres (Gran Canaria), a la sazón estos dos establecimientos, ya iluminados desde este miércoles por las estrellas culinarias de la Guía Roja están ubicados en Mogán. ¡Tres estrellas Tres! ¡Que saben a 9 (una más que nuestras Islas)! 

https://atlanticohoy.com/wp-content/uploads/migrate/posts/standard/2019/11/21/0/FS2MKG5Y88DWD94HD6QPTYMOLKRZRR9Y/71VREJ8HNNOE51CB.jpg

Germán Ortega | atlanticohoy

Ortega, Cruz, Álvarez,... Sevilla nos ha brindado este miércoles en la Gala Michelín el fulgor de una constelación de paisanos esforzados que han sumado esos tres astros a los seis que paulatinamente fueron agregando quilates culinarios a nuestras Islas. allí estaban recibiendo las chaquetillas "acreditativas". Los colegas que cubrían in situ la Gala han debido pasar un momento de emoción indescriptible. 
https://atlanticohoy.com/wp-content/uploads/migrate/posts/standard/2019/11/21/0/FS2MKG5Y88DWD94HD6QPTYMOLKRZRR9Y/5ZX3M0RRHFQNWV8J.jpg

Alexis Álvarez | Francisco Belín

 
El restaurante cántabro Cenador de Amós, de Jesús Sánchez, logró las nuevas y únicas tres estrellas de la guía Michelin 2020 para España y Portugal, que se entregaron este miércoles en Sevilla. Noor (Córdoba), Bardal (Ronda), Skina (Marbella), El Poblet (Valencia) y Angle (Barcelona) suben a dos estrellas. 

El balance de 2020 se completa con 23 estrenos de estrella, entre ellos los TRES CANARIOS. En las Islas, el júbilo se desató y no es para menos. Aunque siempre planea la ilusión previa y había razón para ello, la lluvia de estrellas nos ha empapado con tres estrellas por las que brindar. Un orgullo para los canarios.
Información amplia siguiendo este ENLACE de HuleyMantel (Grupo AtlánticoHoy)