“Veranda Haydée”: el concepto de terraza se supera aquí

La “Veranda” ofrece exclusivamente mesas para dos comensales, buscando la intimidad y la discreción en un entorno recoleto que integra barra de cócteles (con las creaciones en exclusiva para Haydée del prestigioso bartender Abel López) y bebidas propia, zona cubierta al fresco y terraza al aire libre, área de sofás para los cafés y las copas y espectaculares vistas panorámicas al valle de La Orotova, las plataneras, el océano Atlántico… 

Junto a la nueva “Veranda Haydée”, Víctor y Laura han diseñado también un espacio singular para comidas y cenas de grupos que cuenta con las mismas y bellas vistas al valle.
Víctor y Laura Suárez, en su dinámica imparable de ir optimizando las instalaciones del restaurante Haydée, también han mejorado sus cocinas, concretamente el cuarto frío –el territorio para la vanguardista carta dulce de Laura-, que ocupa ahora el antiguo bar del establecimiento. 

Este espacio será también, en breve, el aula donde ambos hermanos impartirán diversos cursos y talleres de cocina, pastelería y coctelería, tanto para profesionales como para aficionados y público en general. 

Por otro lado, Víctor, Laura y el jefe de sala y sumiller, Víctor Regalado, ya están diseñando la nueva generación de fenómenos para la “rentrée” en octubre, entre ellos diversas “jam sessions” con reputados chefs españoles (península y Canarias), cenas especiales (como la de la noche de Halloween) y, por supuesto, la esperada nueva carta de otoño Haydée, que ofrecerá novedosos platos e innovadores postres fruto de los viajes a Asia y los “stages” en la península de los dos hermanos durante el  pasado verano, manteniendo sólo algunos de los grandes “hits” de la carta actual que ya son considerados como verdaderos “clásicos” de los Suárez. 

Image

Detalles | PV

El restaurante Haydée abrió en abril de 2016. Víctor estudió cocina en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife y se formó con los hermanos Ferrán y Albert Adrià y el gran Martín Berasategui***. Laura aprendió pastelería en Le Cordon Bleu Madrid, se desfogó en el Diverxo*** de David Muñoz (Madrid), y luego se enroló en La Cabra* (Madrid).
Haydée es actualmente un referente de la Nueva Cocina Canaria, una apasionante mezcla de colores, sabores y texturas que se fascinan entre Canarias, Asia y América. La casa Haydée, llamada así en honor a la abuela de los Suárez, es una casona canaria de dos piezas, una integrada por cocina y sala, y otra con la pastelería. Dispone de tres terrazas al aire libre y cubiertas; la nueva e íntima “Veranda Haydée” y un huerto propio totalmente ecológico.
*Camino Torreón Bajo, 80. 38300
Localidad: La Orotava. 

Teléfono: 822 902 539