Canarias promociona sus productos pesqueros en la Feria Conxemar

Con el objetivo de promocionar los productos pesqueros del Archipiélago, el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, ha dispuesto un stand de 100 metros cuadrados en este importante encuentro del sector pesquero, que han visitado hoy el consejero del área, Narvay Quintero, junto al viceconsejero de Sector primario, Abel Morales, y el secretario general de Pesca, Alberto Manuel López-Asenjo.

En este espacio se realizan degustaciones para dar a conocer la calidad de las principales especies pesqueras canarias comercializadas que se acompañan de vinos y quesos del Archipiélago.

Image
Visita de autoridades al stand de Canarias | AH

La cita, que ha crecido de forma constante en visitantes y expositores desde 1999, ha servido en convocatorias pasadas para que las empresas canarias de los subsectores de la producción, transformación y comercialización pesquera establezcan interesantes contactos comerciales.

Las empresas canarias que participan en esta edición de la feria son Unión Martín, Sisal Import Export, Aston Seafood Europe, Crestaola Canaria, Freiremar, Marpefish, Jaime Llorca y Langostino Real Canarias. Asimismo, en el encuentro se dan cita instituciones y empresas de Panamá, Indonesia, Canadá, Perú, Irlanda, Ecuador, China, Noruega, Chile, Argentina, Túnez y Croacia, entre otros países.