Haydée, de los hermanos Suárez, diseña un seductor menú de San Valentín

En la romántica casona y los jardines Haydée, en La Orotava,  ya sea en el cálido comedor interior; en la terraza junto a la rumorosa fuente; en el Belvedere del Mar, las plataneras fundiéndose con el Atlántico al fondo; o en la recoleta Veranda Haydée, con “chill” y rodeada de vegetación…

Víctor y Laura, los hermanos Suárez, junto al “maître” y sumiller Víctor Regalado y todo el equipo del establecimiento, han creado y recreado un menú único y especial para celebrar el amor, para celebrar y vivir un San Valentín diferente tanto por el ambiente íntimo y placentero como por el gran menú, diseñado únicamente para esta ocasión (mediodía y noche) con productos de capricho y rara calidad expresados en sensuales recetas inéditas en el restaurante. 
   
El Menú Especial San Valentín 2018
. La degustación extraordinaria de San Valentín ‘18, pensada muy especialmente para celebrar en pareja pero abierta a todo el público que crea en el amor y ame la gastronomía, se ha elaborado partiendo de dos ideas: el producto especial, de fiesta y de alta frescura y calidad.
Image

Otro de los platos del especial para este día | PV

Unas elaboraciones nuevas y distintas a lo habitual en Haydée, buscando la armonía y la sensualidad tanto en los sabores como en las texturas. Un menú de alto voltaje sensorial y lleno de emociones sugestivas. 
Con un total de 10 pases, los Suárez han preparado una fantasía gastronómica, comenzando por sus delicados y celebrados snacks, con impactos tan ensoñadores como la nube de queso majorero y mojo verde; la mini oreo de aceituna negra y crema de anchoa; la ostra Guillardeau nº2 con espuma de bloody mary; la royal de foie gras con gelatina de maíz dulce y lyo maíz.
Image

Los hermanos Laura y Víctor Suárez | PV

El huevo a baja temperatura con carbonara de berros; la vieja con escamas crujientes, vinagreta caliente de cítricos y puré de batata; el canelón relleno de cordero con bechamel de tandoori y su tierra; el cremoso de fresa, sopa de hibiscus y helado de ruibarbo y vodka; y el brownie de cerezas, helado de chocolate blanco y aire de agua de rosas.
Un menú para la pasión. La chispa del amor: los vinos de Víctor Regalado. La nueva carta de vinos blancos, los que mejor armonizan con la cocina. Una soberbia colección de vinos canarios (blancos, tintos, espumosos y dulces). Etiquetas de España y el mundo (Alemania, Francia…), con todas las variedades. 
Image


El maitre Víctor Regalado durante una entrevista televisiva | FB

Y, para soñar y probar en una día tan especial como San Valentín, los vinos por copas, 22 en total (incluyendo dulces de luxe). Y más sorpresas todavía para los inconformistas con los “vinos fuera de carta”.
 
Degustación
Nube de queso majorero y mojo verde 
Mini oreo de aceituna negra y crema de anchoa
Ostra Guillardeau nº2 con espuma de bloody mary
 
Royal de foie con gelatina de maíz dulce y lyo maíz
Huevo a baja temperatura con carbonara de berros
Vieja con escamas crujientes, vinagreta caliente de cítricos y puré de batata
Canelón relleno de cordero con bechamel de tandoori y su tierra
Cremoso de fresa, sopa de hibiscus y helado de ruibarbo y vodka 
Brownie de cerezas, helado de chocolate blanco y aire de agua de rosas
Precio: 60 euros (impuestos incluidos)
Image

Aspecto de la sala del espacio culinario orotavense | PV


Ficha 
Dirección: Camino Torreón Bajo, 80
 
La Orotava 822 902 539