Acento solidario en la gala artístico-culinaria de Sara Baras y Erlantz Gorostiza

El virtuosismo atrae al virtuosismo y el Ritz Carlton Abama (de Guía de Isora) propicia una gala benéfica que habría que remarcar con rotulador fluorescente en el calendario: concretamente el próximo 14 de octubre. ¿El atractivo? Realmente la solidaridad canalizada por la potencia del baile flamenco y la singularidad de la cocina de autor.

El gesto solidario, por tanto, está servido a través del tándem Sara Baras-Erlantz Gorostiza que propiciarán plena satisfacción con una vivencia en la que estará plenamente justificado el desembolso económico personal, que irá destinado a la Fundación Alda, una ONG que contribuye al desarrollo de la infancia y a la educación en comunidades vulnerables de Paraguay.
Comenta el chef, que lidera el equipo de cocina y sala en MB (2 estrellas Michelín) y Txoco, que aunque el aforo es amplio para contemplar las evoluciones de la insigne bailaora flamenca y degustar el menú degustación creado para la ocasión, conviene ir cerrando la reserva de mesas para asistir a un encuentro solidario que promete intensidad y sensaciones a borbotones.
Image

Sara Baras | AH

Además del privilegio que supone disfrutar del espectáculo en el que contemplar en directo las evoluciones de la artista, la vertiente culinaria será todo un acicate y con productos -avanza el chef- que pueden generar sopresa por su excelencia y técnicas de preparación.
 
El precio de la gala, de 250 euros por persona, incluye un menú compuesto por cinco aperitivos, tres platos y postre, ofrecido por el equipo Berasategui, y la actuación de Sara Baras, que presentará un espectáculo único para la ocasión, The Spanish Seduction. 
Gorostiza llama la atención sobre el gesto que supone esta acción, en la que está volcando un un número importante de personas y en el que se va a depositar lo más importante de cada uno de los que participan: la fuerza humana en la atención de personas desfavorecidas; los comensales será parte imortantísima a la hora de responder a esta organización no gubernamental.
Un fin de semana también para disfrutar de la recóndita playa del complejo, el spa diseñado por el equipo del Sanctuary Spa de Londres, donde podrás mimarte al máximo… También para hacer deporte y eliminar toxinas, el resort ofrece un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas, con una academia para los que buscan iniciarse en este deporte.
Image
Panorámica del Hotel Abama | AH

Cabe destacar que el hotel Abama combina en sus 160 hectáreas un hotel de 5 estrellas gran lujo, The Ritz-Carlton, Abama, apartamentos de lujo como La Terrazas de Abama y una oferta gastronómica de primer nivel con sus diez restaurantes que suman un total de 3 estrellas Michelín, dos del restaurante M.B. -a cargo del referido Erlantz Gorostiza- y otra del restaurante japonés Kabuki, liderado por Daniel Franco, con el cocinero Ricardo Sanz como ideólogo, uno de los más señeros del mundo en este concepto culinario. 
 
*14 de octubre de 2017, a las 18:00 horas 
The Ritz-Carlton, Abama. Tenerife
Gala benéfica: Actuación de Sara Baras y cena equipo Berasategui
250 € p.p.
http://www.abamahotelresort.com/es/