Teguise prepara la séptima edición de su Festival Enogastronómico

Image

Cartel de la séptima edición | AH

Un edición más de este encuentro imprescindible en el calendario. La cita en Teguise, en Lanzarote, a las puertas ya de la celebración de uno de los foros enogastronómicos más relevantes de Canarias.

El Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote. En esta séptima edición contaremos con un cartel de cocineros de primer nivel, abanderado por Ángel León, el "Chef del Mar" y por el también estrella Michelín Pepe Solla, profesionales que harán una interpretación muy peculiar de los sabores del mar.

Image

El taller para los Chinijos, uno de los clásicos del foro | FB

Como bien saben, durante dos días, el 25 y 26 de noviembre, Lanzarote, y en especial, la Villa de Teguise, se convertirá en el epicentro de la gastronomía de Canarias, con representación de restaurantes y productores de todas las islas, y con una masiva participación de los mejores chef, bodegas, queserías y productores de Lanzarote.

También han confirmado su presencia los destinos Saborea Coruña, Saborea Cambrils, Saborea Logroño y Saborea Segovia, que harán disfrutar de sus tesoros gastronómicos de la mano de chefs muy representativos de sus lugares de origen.

Image

Autoridades en la edición del pasado año | FB

El número de visitantes se ve reforzado cada año por una propuesta importante como la que se propone y que redunda en la mejora económica y social de nuestra isla.