El Bahía del Duque hace posible una experiencia a 30 metros de altura

Bahía del Duque, empresa de Compañía de las Islas Occidentales (CIO),está sirviendo menús especiales en el aire para conmemorar su 25 aniversario. Bautizada como Dinner in Bahía’s Sky, la acción permite a los comensales disfrutar de una experiencia gastronómica a 30 metros de altura, con las espectaculares vistas del océano, la playa y el hotel.

Es una de las acciones para celebrar el 25 aniversario de la inauguración de Bahía del Duque,

La acción ‘Dinner in Bahía’s Sky’’ tiene lugar de forma inminente estos días hasta este sábado 26, con seis sesiones independientes al día, en cada una de las cuales podrá participar un máximo de 22 comensales, informó la Organización al periódico digital de Canarias atlanticohoy.com 

Image

El primer ascenso consistió en un desayuno; seguido por una degustación de champagne Taittinger y caviar. | Francisco Belín
Por la noche, los asistentes podrán optar por una cena elaborada por el equipo de cocina de Kazan, con una estrella Michelin en su restaurante de Santa Cruz de Tenerife, o disfrutar del estilo del chef de La Brasserie Pierre Résimont, que cuenta con dos estrellas en su restaurante L´Eau-Vive en Bélgica.
Según el director de Alimentación y Bebidas del hotel, Michel Burgio, “nuestros huéspedes y visitantes vienen buscando una experiencia memorable en un entorno idílico. A través de ‘Dinner in Bahía’s Sky’ sumamos estos dos elementos en una aventura gastronómica de la mano de reputados chefs en la que los comensales podrán disfrutar de las espectaculares vistas de la Playa del Duque, el cielo de Tenerife y las vistas aéreas del hotel como telón de fondo. Se trata de una experiencia única, la primera del estilo en Canarias, realmente un momento inolvidable a vivir”.


ImageImpresionante | atlanticohoy.com

Los comensales han podido escoger entre una de las seis sesiones que incluyen un menú de almuerzo y dos cenas exclusivamente diseñados para la ocasión por cada uno de los chefs participantes. Un desayuno, una degustación de champagne y un taller de coctelería complementarán esa extraordinaria experiencia de alto vuelo. Los asistentes podrán vivir un sueño desde el aire sentados en una cuidada mesa, a 30 metros de altura, con total garantía de seguridad. 
El 25 aniversario de la inauguración de Bahía del Duque, que se cumple en el mes de noviembre y que el hotel celebrará con una gran gala en septiembre, ha sido el hilo conductor para la organización, a lo largo de todo este año, de una serie de experiencias únicas dentro de las que se incluye este ‘Dinner in Bahía’s Sky’.  
En palabras de la directora del hotel, Cristina de Juan “este hito representa una ocasión extraordinaria para poner en valor, además de nuestra trayectoria y el concepto de excelencia y servicio que ha caracterizado desde sus orígenes a Bahía del Duque, nuestra apuesta por la innovación y la creación de momentos inolvidables para nuestros huéspedes”.
Las reservas pueden realizarse a través del hotel y del correo electrónico [email protected]
Además de para los huéspedes del hotel, esta experiencia está abierta al público en general. Los precios varían desde 70 euros hasta 255 euros según la experiencia. El aforo máximo es de 22 personas por subida.