Fin de Año se adelanta a las 12 del mediodía

Tubigú

El Work Café ya nos tiene acostumbrados a este tipo de ideas. El local ubicado en el sur de Tenerife -más concretamente frente a la estación de guaguas de Los Cristianos- nació bajo la etiqueta de los denominados ‘coffice’, un concepto que fusiona cafetería con oficina y que, si bien es cierto que es bastante utilizado ya en Europa, aún no se había hecho un hueco en nuestro país.

Portátiles para clientes, WIFI de alta velocidad, tomas de corriente en todas las mesas, sala de reuniones y una oficina inmobiliaria dentro del mismo local hacen de esta cafetería una visita obligada para los amantes de los conceptos innovadores.

Seguidamente, el equipo de El Work Café nos sorprendió plantando un cerezo dentro del local, sí, dentro de la cafetería las ramas de un cerezo inundan la sala mientras cambia de color gracias a unos focos que alumbran sus hojas. Según nos cuentan, existe una leyenda sobre ‘El árbol de los mil colores’ que pronto nos contarán y que seguramente hará que la foto bajo el cerezo sea un ‘must’ de los apasionados a las redes sociales.

Como guinda a este 2020 ahora nos proponen un fin de año a las 12 del mediodía. El equipo de El Work Café quiere dar la posibilidad de que se pueda despedir al 2020 como se merece y, dadas las restricciones horarias de la noche, nos proponen un Fin de Año matutino con sus campanadas, uvas y cotillón, pero -eso sí- siguiendo estrictamente todas las recomendaciones sanitarias.

¿Un fin de año comiendo las uvas en una mesa llena de cócteles y comida a las 12 del mediodía? Sin duda, sólo podía pasar en un año tan loco como este.

 

Para más información y reservas pueden escribir a [email protected] o visitar cualquiera de sus perfiles en redes:

Instagram: https://www.instagram.com/elworkcafe/
Facebook: https://www.facebook.com/elworkcafe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...