Feria del libro de Los Cristianos

Este año he participado por primera vez en una Feria del libro con una duración superior a un día. Ocurrió en la de Los Cristianos, municipio de Arona, durante el 11, 12 y 13 de abril.

Allá nos fuimos los integrantes de ACTE para montar dos stands en los que acoger la visita y las firmas de más de 20 socios y sus libros. 
Por dichas carpas pasaron a lo largo de dos días y medio poetas y escritores: Mª Felina, Luisa Chico, Pilar Durán, Mª Cristina García, Silvia Mesa, Isabel Vidal, Félix Díaz, Gregorio Sosa, Isabel Expósito, Felicidad Batista, Carmen Paloma, Francisco Álvarez, Elena Villamandos, Ana Isabel Robles, Inma Velázquez, Pilar Blanco, Anaga Manrique, Gloria López, Ana Beltrán y Balbina Rivero, además de algunas de las integrantes de Alisios de verso y prosa arropando su último libro, “Retos”.
En el stand de Alisios de verso y prosa
Profesionalidad unida a la camaradería y la amistad creo que serían las palabras correctas para definir los momentos compartidos junto al Centro cultural de Los Cristianos. Tanto entre los integrantes de Acte como con los demás libreros, editores y público en general.
Una experiencia para la historia de la Asociación tinerfeña de escritores que todas guardaremos en nuestra memoria por siempre.
Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Arona por invitarnos a participar y ojalá hayan otras ocasiones para compartir. 
Ha sido unas gratas jornadas.
Las Ferias del libro este año no han hecho más que empezar. Nos veremos en la próxima.
Con los compañeros