ACTE en la Feria del libro de Los Cristianos

Una nueva experiencia en mi mundo de letras se propicia este año, implicación total en una Feria del libro, la de Los Cristianos en el municipio de Arona.
Siempre visité las Ferias de aquí y de allá año tras año como lectora, me encantaba ese olor a tinta, a libros, a ilusión, a descubrimiento, a poemas, a historias. Cuando llega el mes de abril muchos municipios preparan con ahínco sus Ferias y con ellas inundan las calles y plazas de cultura impresa en papel, de música… de vida.
Con el tiempo, y al vincularme a los libros desde el lado de los escritores que escriben y publican, visité las Ferias con otros ojos, entendiendo mucho más la ilusión con la que los autores exponían sus obras y el amor con el que hablaban de sus publicaciones. Alguna vez yo también estuve en esas mesas de autor que se montan ante cada carpa para firmarlos, aunque debo reconocer que a mí eso no me motiva mucho, yo soy más de pasear la Feria, charlar con unos y con otros, compartir su ilusión y sus vivencias.
Este año estaré en algunas Ferias como presidenta de Acte, muchos de nuestros autores firman aquí y allá, por lo que mi intención es visitarlos siempre que me sea posible.
Pero además tendremos presencia en la Feria del libro de Los Cristianos con un stand de Acte, donde podremos informar sobre la labor de la Asociación tinerfeña de escritores, podrán encontrar todos los libros de nuestras colecciones, y por el que pasarán 12 de nuestros socios para firmar sus libros y charlar con los lectores, sino que además tendremos otro para nuestro Club de creación literaria Alisios de verso y prosa en el que habrá firmas, lecturas y amistad a manos llenas. Tres días intensos nos esperan en Los Cristianos los días 11, 12 y 13 de este mes de abril.
Para mi será una nueva experiencia, una nueva perspectiva desde la que vivir mi maravilloso mundo de letras.