¡Feliz Navidad! Pronto volveremos a abrazarnos

Tuvigú

Llegamos al final de un año que recordaremos toda nuestra vida, en lo individual y en la memoria colectiva. Pero tristemente no será por los buenos momentos que nos haya podido dejar.

La pandemia de la Covid-19 ha abarcado casi la totalidad informativa de los 365 días de este 2020, dejando pesadumbre en la sociedad global por sus consecuencias, tanto por los seres queridos que se han ido, como por las medidas que han ido tomando los diferentes gobiernos para doblegar las curvas, ahogando económicamente a millones de ciudadanos del mundo.

Sin embargo, un esfuerzo colectivo completo a lo largo del planeta ayudará a todos a salir antes de esta crisis sanitaria, que con las vacunas ya en el mercado nos permite soñar con un futuro que a corto plazo sea más esperanzador.

Pronto, volveremos a abrazarnos. Pronto, volveremos a sonreírnos a la cara. Muy pronto, volveremos a viajar y a conocer personas que puedan cambiar nuestras vidas. Vidas que han estado limitadas durante este 2020, pero que buscarán resurgir en un 2021 que tiene que llegar con nuevas ilusiones, esperanzas y más solidaridad que nunca.

Y es que la especie humana, cuando va de la mano, es imbatible. Y en estas fechas navideñas, habituales de reunión, es cuando más unidos tenemos que estar… pero a distancia. Es otro pequeño paso para el hombre, pero otro gran salto que espera la humanidad para volver a recuperar la felicidad.

¡Feliz Navidad y próspero y esperanzador Año Nuevo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre