Félix Hernández: El ascenso a la cima en 14 años

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.com.

Félix Hernández llegó a la presidencia del Club Baloncesto Canarias (denomidado Iberostar Tenerife desde 2013) cuando el elquipo militaba en la liga LEB II. Este enero comienza su cuarta legislatura -y última según reconoció nuestro protagonista- al frente del club aurinegro, por lo que acabá sumando 18 años al frente de la que hoy es la segunda institución deportiva en importancia y mediatización de Tenerife.

En estos 14 años hasta la fecha, Félix ha conseguido elevar a los altares continentales al Canarias, logrando el ascenso a la LEB Oro en 2007, recuperando la máxima categoría 21 años después gracias al ascenso a la ACB en 2012 y, como último y más importante logro de la historia aurinegra, convertirse en ganador de la competición continental Basketball Champions League y su posterior trofeo de la Copa Intercontinental FIBA.

Image
Félix Hernández | ATLÁNTICOHOY

Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines