Muere un hombre en Lanzarote tras colisionar su vehículo con una palmera

Un hombre ha fallecido en tras chocar su vehículo con una palmera en la avenida de Las Palmeras, en el municipio lanzaroteño de Teguise, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

A las 21.38 horas de este viernes el CECOES recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había colisionado con una palmera y su conductor precisaba asistencia sanitaria en una vía de Teguise, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar acudieron dos ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico, bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El personal del SUC asistió al afectado, pero solo pudo confirmar su fallecimiento.

Por su parte, los bomberos aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad aseguraron la zona y realizaron el atestado correspondiente al accidente de tráfico.