Pedro Palmas conquista Londres

Canarias cuenta con talento, en todos los sectores, y los éxitos cruzan la frontera. El pasado mes de febrero el diseñador de Gran Canaria Moda Cálida Pedro Palmas deslumbró en la Semana de la Moda de Londres.
Pedro Palmas, único canario en esta importante cita londinense, exhibió sus propuestas en el lujoso hotel ME London Hotel ubicado en Covent Garden con un espacio propio, según informó Gran Canaria Moda Cálida en su web oficial.
Palmas tuvo la oportunidad de presentar sus trabajos ante los inversores y prensa internacional especializada que acudieron a los eventos paralelos de la LFW a lo largo de toda la ciudad: pasarelas, showrooms, presentaciones, cócteles. 
 
Añaden que las propuestas de Pedro Palmas fueron presentadas a un selecto grupo de periodistas especializados en moda y profesionales del sector, en un cóctel al que asistieron, entre otros, la top irlandesa Alison Canavan, que además lució un Palmas en la ‘red carpet’ de la entrega de los premios ‘Personalidad del Año’ .
En la cita londinense también acudieron el director de moda del Evening Standard Magazine, Maurice Mullen, la directora oficial de calendarios de las Fashion Weeks internacionals, la americana Shelley Pick, junto a Connie Chiang de Company Diction dedicada a la producción y venta del sector textil de Haute Couture.
 
Momentos de la Madrid Bridal Show 2017 | VÍDEO DE PASARELA COSTURA ESPAÑA