Excepciones...

AdminsitradoresFincasSC

Que no habrá margen para subir los sueldos de los empleados públicos es ya un hecho, y que los mayores, con las pensiones, lo tendrían casi asumido, también, si no fuera porque en muchos casos, esas pensiones, llenan la despensa para que la familia completa pueda comer. Me cuentan que habrá excepciones, una de ellas serán los Médicos de Urgencias, y los que han estado luchando en primera línea contra el Virus...

Creo que realmente, en las Urgencias, esos pocos de euros más al año, importan un carajo. Ahí lo que necesitan (caso concreto del HUC) son más recursos, mejores condiciones laborales, y liderazgo del Hospital, cosa que hasta ahora brilla lamentablemente por su ausencia. No se engañen, los médicos son seres humanos, y están pidiendo bajas y traslados, y cuando un médico pide la baja, mal asunto...No sé cómo va a arreglar esas excepciones el Vice Román, consejero de Hacienda, que, para otros menesteres, sí que ha encontrado dinero rápidamente, porque, además, en algunos de esos colectivos, léase el caso de las Urgencias de ciertos hospitales, la situación es de un “queme” tan grande, que, con algún incentivo económico, aunque sea pequeño, se puede aliviar (que no arreglar) el asunto.

Otros que miran de reojo son los profesores. La Consejería de Educación, tiene lo que vulgarmente se denomina “una flor en el culo”. Tienen razones sobradas para sentirse tranquilos con un comienzo de curso que apuntaba negro. La consejera Manuela Armas, puede sentirse orgullosa de docentes y personal, porque han conseguido salvar lo que hace una semana era un caos absoluto.

Lo suyo es digno de darles un “Oscar” por el cuidado y al mimo que han tenido con sus alumnos, que son sus hijos y los míos. Más allá de algunos garbanzos negros, se han ganado el respeto y la admiración de las familias. Por eso nadie va a discutir tampoco que se haga una “excepción económica” con ellos. Y luego vendrán los policías, los funcionarios de empleo, de la agencia tributaria, etc.… que también levantarán la mano, y con lógica.

La conclusión final es la del bueno del Presi Ángel Víctor“Esto no es la caja de oro del Rey Midas, que fabrica dinero...”. Hay otra excepción, miles de empleados de Caixa y Bankia, que ya celebran la fusión como al que le toca la lotería. Prejubilaciones, en algunos casos millonarias, con 50 años. Para casita con la talega llena. Esos sí que saben amigo. Es lo que digo siempre, muchos nos equivocamos al elegir trabajo...

hospiten1350sep2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner-Campaña-1300x200