Ester Cuni y Marco Hernández de Trip of Two, Descubren el Nuevo SEAT Ibiza

Hola, 

Somos Ester Cuni @estercuni y Marco Herná[email protected] de Trip of Two y hemos tenido el placer de hacer un take over del blog de Motor 7 Islas, para contar nuestra experiencia con el Nuevo Seat Ibiza.

Image
El nuevo Seat Ibiza ya recorre las carreteras de la Isla | AH

Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuestra rutina junto al incansable Nuevo Seat Ibiza gracias al Concesionario Oficial de Seat Motor 7 Islas.

Recorriendo tanto zonas urbanas como de montaña de la isla de Tenerife y sin lugar a dudas el comportamiento del coche ha sido excelente.

El Nuevo Seat Ibiza es más dinámico, más amplio y está mejor equipado. ¡Además es el primer en montar la plataforma MQB A0! En concreto hemos podido conducir el modelo FR que cuenta con un motor ecoTSI de 85kW (115 CV).

La conducción tanto en autopista como por vías de montaña ha sido exquisita, ¡en ningún momento se queda pequeño este imparable motor, que nos acompaña en nuestras aventuras!

Si tuviéramos que definir al Nuevo Seat Ibiza con una sola palabra, sería:conectividad. Ya no nos tendremos que preocupar más por difíciles controles para  conectar el móvil al coche, con el Nuevo Seat Ibiza  es tan sencillo como apretar un botón.

Se caracteriza por su amplia conectividad, ya que cuenta con una fantásticapantalla táctil de 8 pulgadas con tecnología full link. De modo que es capaz de conectarse al Smartphone mediante Mirrolink, Android Auto o Apple CarPlay. ¡Sin olvidar la certificación de Beats en los altavoces!

En definitiva, el Nuevo Seat Ibiza está completamente renovado, ofreciendo un diseño espectacular, muy fresco y deportivo especialmente en esta configuración FR.

Es la combinación perfecta entre tecnología, diseño, deportividad y seguridad. No flaquea en ninguno de estos cuatro pilares. ¡Nosotros ya lo hemos probado! ¿Y Tú? ¿Te animas?

Conoce mas de la experiencia con el Nuevo Seat Ibiza
Para celebrar el estreno del Nuevo Seat Ibiza ya está aquí el Segundo sorteo de Motor 7 islas, de dos noches de Hotel