Sedomir Rodríguez: "Estamos buscando una Reina del Carnaval, no una modelo"

El diseñador tinerfeño Sedomir Rodríguez de la Sierra será el encargado de diseñar la fantasía que vestirá la candidata que representará al Centro Comercial Alcampo La Laguna en la próxima Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, por el que la empresa tiene abierta la inscripción para el casting de elección de su candidata.

Autor de la fantasía ganadora del Carnaval 2019, Sedomir explica en esta videoentrevista concedida al medio digital canario AtlánticoHoy que busca "una niña que lleve el Carnaval dentro, que lo sepa vivir y que conecte con el público".

En este sentido, el diseñador recuerda que siempre ha dicho que "una modelo es una modelo, y una Reina del Carnaval es una Reina del Carnaval", recordando que Priscila Medina, actual poseedora del cetro de la gran fiesta chicharrera, "no tiene la altura habitual de una modelo".

¡No te pierdas la entrevista completa, donde da una pista sobre el proyecto 2020, repasa lo que será el gran evento del próximo febrero y mucho más sobre la fiesta de los colores y la purpurina!