Difunden imágenes de un supuesto hurto de Cifuentes en un supermercado

Cristina Cifuentes fue sorprendida en 2011 supuestamente hurtando dos cremas cosméticas en un supermercado próximo a la Asamblea de Madrid, cuando era vicepresidenta primera del Parlamento regional, según informa OKdiario. El gobierno de la Comunidad de Madrid no se ha pronunciado todavía sobre el asunto.

La información de este medio incluye un vídeo en el que una mujer, que identifican como Cifuentes, muestra sus pertenencias a un vigilante de seguridad el 4 de mayo de 2011.

De acuerdo con la información, Cifuentes habría sido retenida durante 45 minutos por los vigilantes del supermercado Eroski después de que una empleada la descubriera presuntamente hurtando dos botes de crema.

Vídeo de los supuestos hechos | OK DIARIO
La información asegura que inicialmente Cifuentes negó el hurto, y luego dijo a los vigilantes de seguridad que los botes de crema los llevaba en su bolso antes de entrar en el supermercado. A continuación, Cifuentes presuntamente habría sido conducida a una habitación apartada, junto a una de las salidas de emergencia, donde el vigilante de seguridad le reclamó las cremas hurtadas.

También señala que los guardias de seguridad llamaron a la Policía y que dos agentes de paisano que acudieron al supermercado se percataron de que era la vicepresidenta de la Asamblea, por lo que llamaron a su comisaría para pedir instrucciones y se les ordenó que la pusieran en libertad, cosa que hicieron tras pagar ella las cremas, siempre de acuerdo con la información de Okdiario.

La información ha provocado varias reacciones en las redes sociales de políticos de distinto signo, y el tema se ha convertido en trending topic en Twitter.

Reunión de urgencia de Cifuentes y su equipo tras la difusión del vídeo del supuesto robo de cremashttps://t.co/Vr2kxEvssZ