Primera Mesa Redonda de ACTE

Ahora, que parece haber frenado un poco el ritmo frenético que impuse a mi vida en el mismo momento en que todas las previsiones para ACTE se nos desbordaron, retomo mi trabajo literario y he podido volver la vista a mis “asuntos pendientes”. 
En unas cuantas semanas verá la luz mi nueva novela: Brandán. Más de 500 páginas que pretenden acercar al lector, a la forma de vida de los aborígenes canarios de la mano de unos personajes inesperados y en un entorno insólito. Pero de eso… hablaremos más adelante. De momento solo te cuento, en mi mundo de letras, que el borrador ya está en manos de la editorial.
Ahora toca ponerse las pilas para terminar alguna de las otras que tengo empezadas y aparcadas hace tiempo. Me esperan otros personajes: Angelina, en ese sur de la isla, allá por el siglo pasado; Ancor y Nayra, dando saltos de siglo en siglo; Manao y Liuva en Tyerta; y al fondo las Pasiones en La Toscana… siempre La Toscana planeando en mi futuro inmediato. A veces me pregunto cuántos de esos proyectos terminaré y verán la luz algún día. De momento yo disfruto transitando por sus páginas y dejando mi huella aquí y allá.
De todo eso y mucho más te seguiré hablando en las próximas semanas. 
Y si quieres saber algo de viva voz, te invito a acompañarme en el evento que ACTE tiene preparado en El Corte Inglés para el día 11. Allí podré responder a tus preguntas junto a los compañeros: Alberto Omar Walls, Mª Teresa de Vega y Damián H. Estévez, en esa Mesa redonda que conducirá con su buen hacer Felicidad Batista.
¿Nos acompañas?