Es el momento de invertir en Ripple

AdminsitradoresFincasSC

La industria de las criptomonedas ha experimentado un importante crecimiento durante este año. El camino que inició Bitcoin en la primera década del Siglo XXI lo siguen ahora más de cincuenta divisas virtuales, con las que ya es posible realizar todo tipo de operaciones financieras. El número de usuarios que quieren comprar criptomonedas es cada vez mayor gracias a su estabilización y la aceptación por parte de las entidades bancarias y administraciones.

Una de las criptomonedas que más confianza está general no entre todos los sectores financieros y que tiene más proyección de futuro es Ripple. Es una divisa electrónica que se utiliza con mucha frecuencia para el pago digital debido a su rapidez y comodidad. Es también un medio barato para llevar a cabo transacciones económicas de forma digital. De hecho, algunos de los principales bancos del mundo trabajan con ella como un medio activo y eficaz que garantiza, además, la seguridad necesaria en este tipo de operaciones. Es el caso de Banco Santander, Unicredit o UBS, que utilizan está tecnología como medio de pago para ciertas operaciones. Muchos consideran a Ripple como la moneda de los bancos, lo que la convierte en un gran valor de futuro cuando el mercado de las criptomonedas tenga todavía más influencia.

La criptomoneda Ripple, cuyo código es XRP, se utiliza para el cambio de divisas debido a su baja comisión. Hay muchas monedas que, por su debilidad, para ser cambiadas a otras necesitan tener el intermediador del dólar. Esto implica pagar una doble comisión que se evita si el cambio se realiza directamente a través de monedas Ripple. Otra función muy útil que permite el XRP es la realización de transacciones internacionales, una forma muy rápida, ya que se pueden efectuar en menos de diez segundos. mientras que en otras criptomonedas este tiempo puede prolongarse durante más de una hora.

La mejor criptomoneda para uso diario

La ventaja de Ripple con respecto a otras divisas virtuales es su facilidad para realizar pagos, lo que le convierte en un activo muy útil para las gestiones diarias. Además de tener una de las comisiones más bajas de este mercado, está avalada por el sector bancario, lo que garantiza su seguridad y credibilidad. El hecho de disponer de una organización oficial que la regula, evita el control de la administración, un factor que la convierte en un ente libre dentro de este mundo.

La inversión en esta criptomoneda es un valor seguro; y ahora es el momento, ya que su precio es muy asequible; aunque hay que tener en cuenta que en los últimos tres meses ha crecido un treinta por ciento. Este dato evidencia la buena posición de XRP, ya que en el reciente auge de las monedas digitales, éste es uno de los activos que más ha crecido. Todo apunta a que el camino que han empezado algunos bancos, tomando como referencia esta divisa, lo seguirán otros en el futuro; un paso que revalorizará enormemente su valor. La inversión, hoy en día, en Ripple es, sin duda, una apuesta segura.

Más información en http://www.leolytics.com/tasks/29416/edit

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner Encuentro Atlanticohoy AAFF