Eqinm Servicios Inmobiliarios lanza su nueva campaña "Ahórrate el cartel"

EQINM continúa posicionándose como una de las Inmobiliarias de referencia en la isla de Tenerife. La empresa, fundada por Corviniano Clavijo- presidente del Grupo CYO Services- lanza su nueva campaña “Ahórrate el cartel. Vendemos tu casa”, con la que pretende ser un punto de referencia para aquellos propietarios de inmuebles que desean vender sus propiedades de forma rápida, al mejor precio y, sobre todo, sin complicaciones.

En un contexto en el que la compraventa de viviendas creció en el pasado mes de noviembre de 2017 un 14,73% respecto al mes anterior, situándose en un promedio de cerca de 950 operaciones mensuales en el pasado año (Fuente:INE, Instituto Nacional de Estadística), los propietarios tienen una oportunidad de venta que parece mejorar mes a mes.

Por ello, ahora se hace más necesario contar con la ayuda de profesionales que faciliten una venta rápida y en las mejores condiciones. En EQINM, un equipo especializado de agentes inmobiliarios y especialistas del sector, orientan a los propietarios acerca del precio medio de venta en la zona, y cómo presentar la vivienda para los posibles compradores, así como la negociación del precio de venta con aquellas personas interesadas. 

Si confía su vivienda a EQINM, tendrá la seguridad de que llegará a más potenciales compradores al formar parte de su creciente cartera de ventas, conseguirá vender por un precio más alto, y- lo más importante- se ahorrará tiempo y esfuerzo en las gestiones notariales y administrativas.

Es tiempo de vender. Contacte con EQINM y un agente se pondrá en contacto con usted. Ahórrese el cartel y confíe su vivienda a profesionales.

eqinm.com