Enseña el pene al cruzar la carretera y está a punto de ser atropellado

Un hombre ha estado cerca de provocar un accidente en la carretera general que une La Laguna con Punta del Hidalgo donde tan solo los reflejos del coche que circulaba dirección el pueblo costero han evitado el atropello.

Sobre las 17:30 hora canaria de este domingo, un hombre, con síntomas de embriaguez y tras una breve discusión con su compañera de trayecto, ha sido el protagonista de un lamentable episodio a la altura del pueblo lagunero de Bajamar.

Una vez se bajó del coche y tras descubrirse el trasero para apoyarlo en el capó del coche, cruzó la carretera y compró en una tienda. A la salida de la misma, el individuo volvió a bajarse el pantalón, esta vez para enseñarle el pena a la mujer que esperaba en el coche. 

Fue entonces cuando cruzó la carretera, sin utilizar el paso de peatones y estuvo apunto de ser embestido por un coche, que tuvo que frenar de forma brusca. El impacto en cadena estuvo muy cerca.

El hombre, asustado, se dirigió al coche que le esperaba y éste sin tiempo que perder se puso en marcha dirección La Laguna. Un lamentable episodio que pudo haber acabado mucho peor.