En busca de tres puntos de oro

A las 18 horas se pondrá a rodar el balón en el estadio Heliodoro Rodríguez López en un duelo trascendental para las opciones del Club Deportivo Tenerife de cara a la lucha por el ascenso a Primera División. El Levante, líder y único equipo de la Liga 1|2|3 que ya tiene plaza asegurada en la máxima categoría la temporada que viene, puede firmar el campeonato de Segunda División.

Pep Martí recupera al defensa Jorge Sáenz y al centrocampista reconvertido Alberto Jiménez, tras su sanción por acumulación de amarillas. Sin embargo, no podrá contar de nuevo con Rachid y Amath, lesionados, pero sí con Camille y el Choco Lozano, aunque estos llegan entre algodones.

El jugador principal, el público que abarrotará las gradas del recinto, apoyará al club en el mejor momento de los últimos años y ante una oportunidad única. Además, podrá disfrutar desde las 13 horas de la 'Disa Fan Zone' en los aledaños del estadio. 
AtlánticoHoy estará allí para empujar al club los 90 minutos del partido con el único objetivo de lograr el éxito final.