La cadena de restaurantes especializados en poke bowls (platos de ensalada de pescado crudo), Urban Poke, abrirá este jueves su primera tienda en Canarias. El municipio del Puerto de la Cruz será el punto de partida en el Archipiélago de la franquicia, que abre por primera vez fuera de la península.
Tal y como adelantó Atlántico Hoy hace unos días, Urban Poke abrirá este jueves su primera tienda en Canarias atendiendo al plan de expansión que la empresa se ha planteado para este 2022. Como ha explicado la empresa en un comunicado, con esta nueva apertura la cadena consigue su local número 13 y el primero fuera del territorio peninsular.
Apertura de Urban Poke
El lugar elegido para la primera apertura es el municipio turístico de Puerto de la Cruz, en la calle Blanco, número 1, en pleno centro urbano. La empresa, fundada en Madrid en 2020 ha indicado que el restaurante contará con aproximadamente 100 metros cuadrados y con una capacidad de 20 comensales en el interior y 16 en terraza.
El de Tenerife será el primer restaurante de Urban Poke que cuenta con la nueva carta que el grupo ha preparado. Esta carta incorpora nuevos pokés con toques e ingredientes diferentes además de postres inéditos, según informa la empresa. Este cambio se incorporará a lo largo de marzo en los demás locales de Urban Poke en la Península.
Además, destacan que, al igual que en el resto de los locales, también se puede disfrutar de los pokés desde casa gracias al servicio delivery. Además el grupo ya tiene concretadas otras aperturas próximamente en la Comunidad de Madrid a lo largo de este mes; Alcorcón, Coslada, Las Rosas y Tres Cantos.