El grupo hotelero Lopesan, en colaboración con la firma de inversión Stoneweg Hospitality, ha adquirido el renombrado Hotel Miguel Ángel de Madrid, un cinco estrellas anteriormente propiedad de General Mediterranean Holding.
Esta operación, que ronda los 210 millones de euros, marca el debut de Lopesan en la capital española, sumándose a su cartera de 22 hoteles en cinco países.
Cuatro años cerrado
El Hotel Miguel Ángel, con sus 241 habitaciones, será sometido a una extensa renovación que se espera dure un año. Este proyecto refuerza la estrategia de Lopesan de ampliar su oferta con propiedades de alto valor en ubicaciones estratégicas.
El establecimiento cargaba con un dudoso honor: fue el único cinco estrellas de Madrid que no reabrió sus puertas tras la pandemia provocada por el COVID19 pese a contar durante años con varias ofertas para su compraventa.
Socio operativo
Stoneweg Hospitality, con una sólida experiencia en el sector hotelero europeo, se une a esta alianza como socio operativo clave, consolidando así la presencia de ambas compañías en uno de los mercados más competitivos de Europa.
Con esta adquisición, Lopesan reafirma su apuesta por crecer en los destinos más atractivos y reforzar su posición en el sector de la hotelería de lujo.