Clece Vitam, filial para el negocio privado del grupo Clece, abrirá en los próximos días un centro residencial para mayores en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife, en la que supone su primera residencia en propiedad dentro de Canarias.
El nuevo geriátrico estará ubicado dentro del recinto del Seminario Diocesano de Tenerife, junto a la Vía Ronda, en La Laguna, y tendrá capacidad para atender a 167 personas.
El centro contará con 96 habitaciones dobles e individuales en 4 plantas con una superficie total de 6.893 m2, y contarán con sala de estar y comedor independiente en cada planta.
Personal
Recientemente la empresa realizó una selección de personal en el propio centro con el objetivo de cubrir unos 100 puestos de trabajo con los que comenzará la andadura del nuevo Clece Vitam Vía Ronda.
El grupo ha apostado por crear una residencia funcional en todos los aspectos, con materiales y acabados innovadores, con amplias zonas exteriores con jardines para esparcimiento. En su compromiso con el medio ambiente, la residencia cuenta con soluciones técnicas basadas en la eficiencia y el ahorro energético.