Los jóvenes emprendedores de Tenerife y Madeira aúnan fuerzas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife ha participado en la presentación de la Feria Ciudad del Emprendedor en Madeira junto a sus homónimos madeirenses, evento de referencia del emprendimiento que quiere ser referencia en la Macaronesia.

Ha sido presentada en Funchal, la capital madeirense, la edición 2017 de la Feria Ciudad del Emprendedor, un evento anual que reúne a empresarios y emprendedores a través de una muestra de iniciativas de negocio así como diferentes actividades relacionadas. El acto organizado por la asociación de jóvenes empresarios de Madeira ha contado con la participación del Airam Rodríguez, presidente de los jóvenes empresarios de la provincia tinerfeña. 

Este año, el evento tiene como objetivo convertirse en referencia del emprendimiento en la región macaronésica, con la invitación a los diferentes colectivos de los archipiélagos de Cabo Verde, Azores y Canarias.

Logros
El presidente de los jóvenes empresarios madeirenses, Nuno Agostinho, ha destacado los logros conseguidos en las tres ediciones anteriores, que se han concretado en la apertura de nuevas empresas y en la dinamización del tejido empresarial local, animando la apertura a los mercados exteriores.

La asociación provincial tinerfeña ha participado en todas las ediciones con una delegación que pudo analizar las oportunidades que ofrece Madeira y las alianzas con empresarios locales, las cuales se han intensificado desde entonces a través del cruce de visitas y los intercambios comerciales. Los sectores más dinámicos en este intercambio han sido la moda y textil, el marketing y las tecnologías de la información.

Nuestro presidente @airamr2 en la presentación de #CidadedoEmprendedor2017 con @nunoagos, organiza @ajemadeirense https://t.co/09KrFEnc7e pic.twitter.com/ndBsGldjEp