La nueva edición de los premios Hacedores del Cambio

El próximo 30 de enero tendrá lugar, en Las Palmas de Gran Canaria, una nueva edición de los premios Hacedores del Cambio, organizados por el programa de radio Factoría de Emprendedores. Se trata de la segunda edición de estos premios, que quieren reconocer el esfuerzo y el apoyo de personas y entidades que han favorecido el crecimiento del ecosistema emprendedor y empresarial.

Carlos Jiménez y Presen Simón son los organizadores de estos premios y consideran que Juanma Romero encaja perfectamente con la filosofía y el objetivo para los que fueron creados, según manifiesta la nota de prensa de la organización.

“Juanma Romero es un gran periodista, muy involucrado en el mundo del emprendimiento y de la empresa con su programa Emprende de RTVE y todos los actos y eventos en los que participa por toda España. Es un destacado profesional que se focaliza en difundir y apoyar toda clase de proyectos empresariales, y lo hace, además, desde la cercanía y las ganas de ayudar. Es una persona amable, muy accesible y con esa actitud emprendedora de dime que necesitas. Tiene todo lo que se quiere transmitir con estos premios”, comenta Jiménez.  

Por su parte, Presen Simón nos explica el motivo por el que se crearon estos premios. “Hay muchos premios a empresas y startups, así como a emprendedores de todo tipo, pero nos parecía importante, también, destacar y premiar el trabajo que desarrollan muchas personas y entidades para que esos proyectos y empresas se visualicen, se desarrollen y consigan llegar a buen puerto”.
“El evento está dividido en dos partes. En la primera, tendremos tres mesas de expertos que nos hablaran de tres temas que consideramos muy relevantes en estos momentos:
• Captación y retención del talento
• El Liderazgo en el siglo XXI
• La Transformación Digital real en las empresas
Y en la segunda, se realizará la entrega de los premios. Durante el acto se presentará de forma oficial el proyecto Chicas Imparables que pretende fomentar la igualdad de oportunidades entre niños y niñas a la hora de elegir su futuro profesional ”, indica Jiménez
“El acto se desarrollará el próximo 30 de enero y nos gustaría destacar, también, que los premios a entregar son esculturas obra del gran escultor canario Manolo González, al que queremos dar las gracias desde aquí por las piezas que ha diseñado especialmente para la ocasión, nos encanta. Se llama “Galileo”, ¿qué más podemos pedir?”, comenta Simón.
Jiménez añade: “Esperamos que, al igual que el año pasado, haya una gran asistencia y el evento sea un punto de encuentro de todas las personas que estamos trabajando y apoyando el ecosistema emprendedor de Canarias”.