
El PP hace balance de los últimos años en el encuentro de Tenerife Network
El PP ha mostrado su preocupación por el impacto que pueda tener el voto de castigo entre sus votantes pasados y de cara a las inminentes elecciones a celebrar en España, tanto en las generales como en las municipales y autonómicas. Así lo reflejaron los distintos dirigentes que se reunieron con el Tenerife Network en fechas recientes.
Según informan desde la organización del evento en un comunicado, Asier Antona, candidato a la presidencia del Gobierno regional, quiso mostrar el papel jugado por su formación política en estos años, con una primera parte de legislatura marcada por los continuos enfrentamientos entre los socios del gobierno (CC-PSOE) y una segunda mitad donde le prestaron apoyo al ejecutivo de Fernando Clavijo con los presupuestos o la Ley del Suelo.

Un momento del encuentro | CEDIDA
El líder regional fue critico con el Gobierno autonómico porque, dijo, “nunca antes hubo tantos recursos y menor eficacia”. El presidente insular del PP, Manuel Domínguez, advirtió contra la pasividad de cara a las elecciones que se avecinan, objetando que pueda ser una opción. Sí pidió que no se conviertan las generales en el desahogo de las locales porque las implicaciones de esa decisión pueden ser funestas.