Pedro Sánchez suspende su campaña este domingo en Gran Canaria y Tenerife

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha suspendido los actos de campaña de su partido en los que tenía previsto participar este domingo en Gran Canaria y Tenerife, de cara a las elecciones locales, insulares, autonómicas y europeas del 26M.

Según han confirmado a Efe fuentes socialistas, el fallecimiento del exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba es la causa de que Pedro Sánchez no acuda a Canarias en la jornada dominical.
El comunicado del PSOE canario especifica asimismo que está confeccionando una nueva agenda de campaña para este domingo y que la dará a conocer durante este sábado.

La gran lona: Gracias Alfredo
El PSOE ha colgado en la fachada de su sede de al calle Ferraz una gran lona en homenaje al fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba con una fotografía suya en un acto de partido bajo las palabras "Gracias Alfredo".
La fotografía muestra al que fuera secretario general de los socialistas entre 2012 y 2014 con las manos en el corazón y un gesto de emoción, agradecimiento y cariño.
Esta lona, que ocupa prácticamente los tres pisos del edificio, sustituye al cartel de la campaña a las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo que colgaba hasta anoche en la sede socialista con el lema "Siempre hacia adelante".