Rafael Clavijo: Nadando entre la escritura y el cine

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

Rafael Clavijo, joven escritor y periodista, acaba de publicar su primera novela 'Corazón de Escamas' y ya se encuentra entre los libros más vendidos de Canarias estas Navidades

Con un futuro muy prometedor enfrentándose a páginas en blanco, el también bloguero en AtlánticoHoy, donde escribe sobre el mundo del cine y las series de televisión, ya tiene en mente su próxima obra, que guarda en secreto y que seguro sorprenderá cuando llegue su publicación.

Image

Rafael Clavijo | ATLÁNTICOHOY

Rafael es licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid y perfeccionó su formación en Estados Unidos, donde estudió durante seis meses en la ciudad de Santa Fe, Nuevo México.

Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines