Paco Luis Quintana: Uno más en tu casa

Paco Luis Quintana nace en junio de 1974 en la localidad grancanaria de Vecindario. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Paco Luis, como lo conocen sus allegados y compañeros, se decidió por el periodismo después de cambiar una vocación inicial de ser médico “porque no se me daban las matemáticas”.

Forma parte de Televisión Canaria desde la fundación de la Autonómica, en 1999. Es más, fue el responsable de llevar el primer directo de la televisión en el recién estrenado ‘Telenoticias’, una conexión que se produjo desde Lanzarote.

Tras su paso por los 'Telenoticias fin de semana' y la primera edición de 'Telenoticias', Paco Luis presenta desde septiembre de 2011 'Telenoticias 2'. En la temporada 2015-2016, se le suma en esta tarea Alicia Suárez.

Sus aficiones fuera de la tele, en su vida cotidiana, son dos grandes pasiones: el windsurf y su perro ‘Pancho’, un labrador beige que le acompaña a todas las playas de la isla a donde va con su furgoneta en busca de olas y de viento. 

¡Bienvenido al Zaguán de Carlines!

Paco Luis Quintana

Paco Luis Quintana | EL ZAGUÁN DE CARLINES