Ignatius Farray, en la línea que separa la 'incorrecto' de la carcajada

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

El humorista tinerfeño Ignatius Farray es uno de los cómicos más irreverentes del panorama nacional y ha ganado protagonismo gracias a un humor que atraviesa lo políticamente correcto.
Se dio a conocer a través de la televisión a través de Paramount Comedy, con una puesta en escena que acompañaba sus monólogos a la perfección. Su particular forma de ser, su expresión corporal y su famoso grito sordo, han hecho de Farray uno de los humoristas más solicitados en los últimos años, sin olvidar nunca sus raíces canarias, como demuestra su 'affaire' con 'Los Sabandeños', que viralizó con una camiseta en Twitter y al que ve, en su tono de humor provocador, como "una BANDA terrorista".
Image

Ignatius Farray | CARICATURA EL ZAGUÁN DE CARLINES PARA ATLÁNTICOHOY

En su papel de director y actor, Ignatius Farray protagoniza la serie El Fin de la Comedia, donde de una manera ficticia, muestra su propia vida a través de varios capítulos. En la actualidad, el humorista canario es un fijo en el programa de la Cadena Ser, La vida moderna, donde no se pone límites tras el micrófono y haciéndose viral en las redes sociales. 
Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.