El locutor que transmite una vida de color a través de sus lentes

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

Con Kiko Barroso el mundo de la docencia perdió un gran profesional, pero el mundo de la comunicación ganó a un magnífico periodista. Con una amplísima experiencia en la radio, ahora es en Canarias Radio La Autonómica donde Kiko despliegua su simpatía y buen hacer.
Image
Kiko Barroso, periodista en RTVC | ATLANTICOHOY

Enamorado y apasionado de la radio, no entiende la vida sin ella. Lo primero que hace al levantarse, antes de poner la cafetera al fuego, es encenderla. Hace 10 años que profesionalmente se dedica a ella, viendo por fin el sueño de niño hecho realidad. Y es que Kiko lleva a rajatabla su máxima de que “los sueños son para conseguirlos”, aunque hay que currárselos.

Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.