El Ave Fénix que contó los días para volver a volar hacia los aros

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zagúan de Carlines una vez más nos muestra su talento y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

Hoy, nuestro protagonista es el jugador del Iberostar Tenerife Javier Beirán, que cumple su tercer año en la plantilla y es uno de los deportistas más queridos por la afición aurinegra. Pieza fundamental en el actual esquema de Nenad Markovic y del anterior entrenador Txus Vidorreta, a pesar de su grave lesión de rodilla que lo mantuvo parado prácticamente la totalidad del curso.
Image

Javier Beirán | ATLÁNTICOHOY

Con el 'Canarias' logró la temporada pasada -curiosamente la de su lesión- el mayor éxito de la historia del club, tras conseguir la Basketball Champions League al vencer en la Final Four disputada en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.
Anteriormente, el jugador madrileño de 30 años ya había comenzado su andadura en las Islas Canarias, jugando en el Herbalife Gran Canaria durante las dos temporadas previas a su salto a Tenerife.
Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.