Con el dorsal 360, un periodista de mundo

Fernando Palarea Martín es un hombre de mundo. Un viajero empedernido que ha hecho de su profesión su forma de vida. Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna, Palarea también cursó Ingeniería Informática y Máster en Ciencias de la Comunicación.
Fer Palarea ha trabajado en CETECA , pero su pasión periodística y su vínculo con el deporte comenzó con colaboraciones en varias tertulias deportivas y un espacio en Fútbol4.com. Además ha participado de proyectos digitales como Deporsiete.com y Canarias Basket; y trabajado en Kikazaru
Su gran proyecto personal surge en 2008, cuando funda Instinto Blanquiazul, hoy ElDorsal.com, medio de comunicación con el que ganó el Premio Excelencia Tenerife 2.0.
Su gran pasión, los viajes, le ha permitido dar la vuelta al mundo, tras haber ganado un concurso nacional organizado por Globalia y desarrollar su labor como reportero de viajes durante los últimos años. Ha sido el realizador de la segunda temporada del programa “El Turista”, y además es viajero en 360Travel.es, donde cuenta sus experiencias a lo largo y ancho del globo terráqueo y mucho más.
¡Bienvenido a El Zaguán de Carlines!
 
Image
Fer Palarea en El Zaguán de Carlines | AH