Antonio Capilla: En buenas manos

AdminsitradoresFincasSC

Antonio Capilla es acupuntor y osteópata. Es decir, un ángel de la guarda para los que sufren problemas físicos del día a día. Experto en medicina tradicional china, está especializado en la regulación del organismo por medio de la acupuntura. Esta terapia se encuentra cada vez más instaurada en nuestra sociedad y con su trabajo, Capilla ha demostrado ser de gran ayuda a las personas que necesitaban sus manos para mejorarles la calidad de vida.

Con 17 años de experiencia, Antonio Capilla, natural de Tenerife, descubrió que esta era su vocación por una de esas casualidades que nos llevan a pensar que cada uno tiene su lugar en el mundo. En su juventud, sufría de anosmia (ausencia de olfato durante un tiempo) y cuando los médicos no sabían cómo solucionar el problema, una ponencia sobre la acupuntura y sus virtudes le acabó abriendo su olfato y nuevo destino en la vida.

Gracias a él, hemos aprendido que todo lo que le ocurre a nuestro cuerpo está relacionado con algo muy concreto, como las emociones, y que aprender a controlarlas es una de las claves para llevar una vida sana.

Contigo, siempre en buenas manos. ¡Bienvenido al Zaguán de Carlines!

ANTONIO CAPILLA

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner-Campaña-1300x200