Air Berlin alemania avion

El veto a Canarias de Alemania acentuó la caída libre de España

AdminsitradoresFincasSC

Varios destinos han registrado una recuperación en el mercado alemán, según datos del informe semanal elaborado por la consultora TrevoTrend, cuyo último estudio corresponde al periodo comprendido entre el 7 y el 13 de septiembre, informa la publicación especializada en turismo, Hosteltur. Entre ellos Francia, Turquía e Italia. Sin embargo, España acentuó su caída en los días siguientes al veto a Canarias, provocando la salida de la lista de destinos aconsejados -el anuncio se produjo el 2 de septiembre.

TrevoTrend, que analiza el comportamiento de los consumidores de viajes alemanes en diversos aspectos con datos de agencias presenciales y online, muestra que el interés por las staycations se ha ralentizado, pues según recogía HOSTELTUR, en la semana del 17 al 23 de agosto subió la demanda de vacaciones dentro del país un 6% y ahora en el periodo de referencia de septiembre solo un 1%.

Como apunta la revista, España se mantiene como el peor parado en el listado de las ocho opciones favoritas de los alemanes, incluso empeorando, pasa de una caída del 33% en agosto a una del 34% entre el 7 y 13 de septiembre.

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner-Campaña-1300x200