Imagen del accidente | POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

El tranvía de Tenerife paralizado tras el choque con un coche

Tubigú

Cinco personas han resultado heridas este jueves tras la colisión de un vehículo contra el tranvía de Tenerife. El accidente, que provocó la salida del tranvía de la vía, se produjo en la intercesión de la avenida Islas Canarias con la avenida Venezuela, a la altura de Cruz del Señor pasadas las 15:00 horas de este jueves, ha informado el Tranvía de Tenerife en su cuenta de Twitter.

Al lugar de los hechos se trasladó una dotación de bomberos que liberó del vehículo accidentado a cuatro personas de las cinco que viajaban en el coche y que ya han sido atendidas por el equipo sanitario del SUC. Las personas accidentadas eran un varón de 42 años que presentaba traumatismo en cadera y luxación de hombro de carácter moderado; un varón de 35 años que presentaba traumatismo en mano de carácter leve, y una mujer de 41 años, un varón de 39 años y un varón de 43 años que presentaban cervicalgia de carácter leve, según ha informado el 1-1-2 de Canarias.

La circulación se vio paralizada en los momentos después del accidente entre las paradas de Cruz del Señor y Puente Zurita y con retraso en el resto de la línea. También ha provocó el cierre de la vía, según la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Tags: