El torneo 'Practicamos Atletismo', listo para su arranque

Vuelve un año más el torneo “Practicamos Atletismo” al estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas. El viernes 16 de noviembre la pista de atletismo recibirá a los distintos equipos, formados por alumnos de los institutos de educación secundaria de la comarca, en una primera jornada de competición donde se disputarán varias pruebas atléticas.
 

Participarán unos 320 escolares de la zona

El torneo “Practicamos Atletismo” reúne a equipos de los distintos I.E.S de los municipios de Güimar, Granadilla, Arona, Adeje y Guía de Isora, reuniendo a unos 320 escolares en las instalaciones de Arona. 

Esta actividad organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Arona y la implicación de los municipios de la comarca, cuenta con la gran colaboración de los alumnos del Ciclo Superior de Actividades Físico Deportivas de Las Galletas que ponen en práctica lo aprendido en sus estudios.  

Se trata de una competición que se realiza en la comarca Sur de la Isla de Tenerife y que nace ante la demanda de los centros escolares de secundaría por competir en esta disciplina deportiva.