Domingo gris con posibilidad de lluvias

Este domingo habrá en Canarias intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales del día, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional, más probable en zonas del interior y medianías orientadas al sur de las islas de mayor relieve. 

Las temperaturas seguirán con pocos cambios mientras que el viento soplará del nordeste flojo en general, con tendencia a aumentar al final del día, principalmente en la provincia oriental; predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

Previsión para este domingo por islas:

LANZAROTE
Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, más intenso a partir de la tarde, y brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 12º / 22º

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso principalmente las mínimas. Viento del nordeste flojo, más intenso a partir de la tarde, y brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 
Puerto del Rosario 12º / 20º

GRAN CANARIA
Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales del día, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional, más probable en zonas del interior y medianías orientadas al sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo con intervalos de moderado en vertientes sudeste y noroeste, más probables en la segunda mitad del día. Brisas en costas del suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Las Palmas de Gran Canaria 16º / 22º

TENERIFE
Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales del día, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional, más probable en zonas del interior y medianías orientadas al sur. Temperaturas con pocos cambios; se mantendrá la posibilidad de heladas en la zona de Las Cañadas, aunque menos significativas. Viento del nordeste flojo con intervalos de moderado en vertientes sudeste y noroeste, más probables en la segunda mitad del día; en cumbres, viento del noroeste. Brisas en costas del suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 
Santa Cruz de Tenerife 16º / 21º

LA GOMERA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales del día; al final del día, la tendencia será a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo y brisas en costas orientadas al sur.
Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 
San Sebastián de la Gomera 16º / 22º

LA PALMA

En el norte, intervalos de nubosidad baja; en el resto de zonas, predominio de los cielos poco nubosos con tendencia a cielos nubosos en horas centrales, principalmente en el interior y vertiente oriental, donde no se descartan lluvias débiles ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo que girará a componente norte por la tarde. Brisas en costas.
Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 
Santa Cruz de la Palma 13º / 21º
EL HIERRO
Predominio de cielos poco nubosos, con tendencia a intervalos nubosos en horas centrales, principalmente en zonas altas y vertiente este de la mitad sur, donde existe baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo que girará a componente norte por la tarde. Brisas en costas.
Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 
Valverde 12º / 16º