El Tenisca disputa su partido 1.500 en Tercera División

El Tenisca festejó sus 1.500 partidos en la Tercera División con una épica remontada frente al Santa Úrsula. Los pupilos de Adolfo Pérez se fueron al descanso con un marcador en contra merced a los tantos de los tinerfeños Stefano y Adrián, este último para desnivelar el empate logrado por el blanco Sota. Con el receso, la escuadra del Virgen de las Nieves volteó el marcador con los tantos de Rivero y Juanjo. La escuadra del Argelio Tabares se cae de la pelea por el 'play-off' de ascenso.

Tenerife B, Mensajero y San Fernando continúan su pugna por el liderato

El conjunto de Leandro Cabrera 'Mazinho' se encuentra muy cerca de adjudicarse el título liguero del grupo canario de la Tercera División. El filial blanquiazul consiguió mantener las distancias respecto al Mensajero y al San Fernando en un partido que dominó de principio a fin. El goleador tinerfeñista Giovanni contribuyó a la victoria frente al descendido Haría con un 'hat-trick'.

El San Fernando se reencontró con la victoria y se afianza en la tercera posición del grupo canario de Tercera División. Todo ello tras vencer, en un duelo disputado, al Buzanada. Los grancanarios se encomendaron al acierto goleador de Quintero para doblegar a un cuadro local que no estuvo afortunado de cara a la portería rival.

El Ibarra mantiene intactas sus opciones de acceder a los puestos de promoción del grupo canario de la Tercera División al sumar su segunda victoria consecutiva frente al Panadería Pulido San Mateo. Tras una primera parte descafeinada, el conjunto de Patricio de Ara animó el partido en la segunda mitad con el tanto inicial de Iray Barreto. Chus puso las tablas para los grancanario, pero los del Villa Isabel reaccionaron resolviendo al final con un doblete de Carballo.