El Tenerife presenta mascota y campaña de abonos para la segunda vuelta

"El objetivo es que vaya más público al Heliodoro y creemos que siempre es un buen momento para tratar de fidelizar a más aficionados y recuperar buenas sensaciones”. Pedro Rodríguez Zaragoza, director general del Tenerife, lanzó un mensaje “de ilusión” al presentar la campaña de abonos de la entidad blanquiazul para la segunda vuelta.

La entidad quiere “recuperar la ilusión y que vaya más gente al Heliodoro”

El Heliodoro no ha bajado este curso de los diez mil espectadores en los diez partidos oficiales jugados como local por el Tenerife, pero el club cree que “será más divertido venir al fútbol si captamos más gente”. Y dará “facilidades” para seguir en la segunda vuelta a un equipo que ya tiene “dos mil abonados más que la campaña pasada”.

Las facilidades para ver los once partidos a celebrar en la segunda vuelta en el Heliodoro se concretan en precios que oscilan de los 220 euros de la grada de Tribuna a los 65 de Anfiteatro, lo que supone menos de seis euros por encuentro si se acude a todas las citas. El abono en Herradura costará cien euros y 130 en la grada de San Sebastián.

Además, el Tenerife lanzó una 'tarjeta-regalo' navideña que permitirá ver los cinco primeros partidos de la segunda vuelta por 80 euros en las gradas laterales y por 40 en los fondos. Los rivales serán Barcelona B, Valladolid, Córdoba, Lugo y Oviedo en una etapa que deberá determinar cuáles serán las aspiraciones del grupo de Martí.

La presentación de la campaña de abonos de la segunda vuelta sirvió además de puesta de largo de Elio-doro, la nueva mascota oficial del Tenerife. Hace unos meses, los abonados eligieron en votación popular a este elefante, que ya ejerció de amuleto blanquiazul en los años noventa a propuesta del entonces técnico Jorge Valdano.