El Tenerife gusta en el primer test (0-4)

El Club Deportivo Tenerife comenzó la pretemporada de encuentros ante el Club Deportivo Marino en el Estadio Antonio Domínguez Alfonso de Arona, en un partido que sirvió para ver muchas caras nuevas y para coger la forma, como demostraron los cambios al descanso del entrenador mallorquín.

Carlos Abad-Hernández defendió la portería blanquiazul en la primera mitad en su regreso al club tras dos temporadas cedido en el Real Madrid Castilla. Los canteranos Brian Torres y Javi Alonso y los fichajes Juan Carlos y Juan Villar completaron la terna de novedades en el primer once.

Con el control del partido en todo momento, se vio a un Juan Villar muy activo, con varias oportunidades que pudieron ser las que abrieran el marcador, que finalmente se iría con las tablas iniciales al descanso.

La segunda parte fue otro partido, y no por el desarrollo, sino porque Martí cambió por completo el once sobre el césped, dando lugar a más caras nuevas como Víctor Casadesús y Luis Pérez, además de los canteranos Bolaños, Faridi Mussa y Brian Martín, a la postre protagonista del partido con dos goles. También entraba Tayron, ya como jugador en propiedad del Tenerife, que se encargó de abrir el marcador en el minuto 48 de penalti.

Rápidamente el equipo capitalino puso tierra de por medio con el primer tanto de Brian Martín en el minuto 51, tras una muy buena jugada individual de Víctor Casadesús, que le entregó en bandeja el gol al canterano.

Una gran definición del propio Casadesús, como broche a una perfecta jugada colectiva del equipo en el minuto 64, dejaba el encuentro con un 3-0. El cuarto y definitivo volvería a ser por parte de Brian Martín en los compases finales del primer test, satisfactorio, del equipo entrenado por Martí.