El Tenerife ficha al delantero balear Víctor Casadesús

El CD Tenerife ha cerrado la contratación del delantero balear Víctor Casadesús, que se ha convertido en el segundo fichaje del conjunto blanquiazul del verano después de haber militado durante las últimas cuatro temporadas en las filas del Levante.

El nuevo delantero del equipo insular compartió vestuario con José Luis Martí, su nuevo entrenador, en el RCD Mallorca y la Real Sociedad.

Víctor Casadesús, de 32 años, se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, donde permaneció cuatro temporadas consecutivas hasta que, en 2008, recaló en la Real Sociedad.

En la campaña 2008/2009, consiguió 14 goles en 36 encuentros con el Club Nástic de Tarragona.

El nuevo jugador blanquiazul ha disputado 267 partidos en Primera División con el RCD Mallorca y el Levante UD.

En 2009 regresó al equipo bermellón, donde militó otras cuatro temporadas, con 145 partidos y 32 goles entre Liga y Copa del Rey.

Desde 2013, ha permanecido en el Levante UD, jugando 98 partidos y marcando 14 dianas, incluyendo un ascenso con el equipo granota a La Liga Santander en la temporada recién concluida.

El nuevo jugador del Tenerife, protagonista en una derrota a su nuevo club en la última temporada | YOUTUBE

Víctor Casadesús (1,80 metros y 80 kilos) iniciará con el club blanquiazul su 14ª temporada en el fútbol profesional después de su paso por RCD Mallorca, Club Nástic de Tarragona, Real Sociedad y Levante UD, militando gran parte de su trayectoria en la máxima categoría del fútbol español (11 temporadas).

El nuevo futbolista del CD Tenerife se compromete con la entidad blanquiazul una temporada y se incorporará al equipo canario en el comienzo de la pretemporada, previsto para el próximo 19 de julio.