El Tenerife cierra la cesión de Álex Mula

El CD Tenerife ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el Málaga CF para la cesión del extremo barcelonés Álex Mula, quien se ha convertido en el segundo refuerzo de los canarios en el mercado de invierno.

El extremo llega procedente del Málaga

Álex Mula, atacante de 21 años, puede jugar en ambas bandas y tiene experiencia en Primera División con el conjunto andaluz.
Formado en las categorías inferiores del Málaga CF desde la 2010/2011, ha brillado en edad juvenil y también en el Atlético Malagueño, donde ha lucido el brazalete de capitán del filial blanquiazul, ha destacado el CD Tenerife en un comunicado.
Álex Mula ha jugado esta temporada once partidos en Primera División, siete de ellos de titular, y dos de Copa del Rey, en las filas del Málaga CF.
Está previsto que el jugador llegue este jueves al mediodía a la isla, para someterse a los reconocimientos médicos.
El extremo catalán ha asegurado que se incorporará al CD Tenerife con el deseo de luchar "por objetivos ambiciosos" al final de esta temporada.
En declaraciones a los medios oficiales de la entidad blanquiazul, el jugador ha comentado que afronta su nueva etapa "con mucha ilusión y esperanzas de sumar para el equipo".
Álex Mula ha comentado que en Málaga estaban atravesando "una situación complicada" y que, según su opinión, su fichaje por los canarios era necesario para "seguir mejorando".
El extremo ha recalcado que llega al equipo insular "con ritmo y en busca de más minutos".
"Soy un futbolista de banda, rápido, entiendo que con visión de juego y que también puede hacer goles. Pero por encima de todo, voy a darlo todo por mi nuevo club e insisto, estoy seguro de que podremos meternos en la pelea por metas importantes", ha dicho.
El delantero se ha convertido en el segundo fichaje del cuadro chicharrero en el mercado de invierno, tras el fichaje de Luis Milla.