El Tenerife B vence al Vera y se escapa

El grupo canario de la Tercera División continúa avanzando. En la zona alta de la tabla, el Tenerife B parece ser el único en aguantar el ritmo, lo que le posibilita aumentar la diferencias con respecto a sus perseguidores. El gran damnificado de la jornada ha sido el San Fernando, que no pudo pasar del empate a cero ante el Lanzarote. Por abajo, Los Llanos dejó escapar la victoria en el descuento, ante un rival directo.
 

El Mensajero recupera sus mejores sensaciones y se afianza en la tercera plaza

El Tenerife B continúa lanzado a por el título del grupo canario de la Tercera División. El último paso del filial blanquiazul ha sido la victoria en el Salvador Ledesma. No lo tuvo fácil el conjunto de Leandro Cabrera 'Mazinho', ya que el Vera no dio ningún tipo de facilidades. Aunque finalmente los goles de Marwan y Josué desnivelaron la balanza en favor de los visitantes.  

Duelo de poder a poder. En Maspalomas se midieron dos de los equipos punteros del grupo canario de la Tercera División. El San Fernando buscaba seguir la estela del Tenerife B en lo más alto, pero el Lanzarote no le dio ningún tipo de facilidades. Finalmente el marcador no se movió y el reparto de puntos fue una realidad.  

El Mensajero ve más cerca su objetivo de alcanzar los puestos de 'play-off' del grupo canario de la Tercera División. Vianney y Yeray dieron a la escuadra de José Antonio Robaina su segunda victoria consecutiva en un partido se resolvió en la segunda parte. El segundo filial amarillo, sin ideas en la parcela ofensiva, se vio impotente para contrarrestar el juego ofensivo de los palmeros.  

El Municipal Aceró acogió un encuentro entre dos equipos de la zona baja de la tabla. Los Llanos y el Unión Puerto, ambos necesitados de puntos, buscaron el triunfo desde los primeros compases de juego. Cuando todo parecía indicar que la gloria sería para los locales, Teto empataba de falta en el tiempo añadido. Dejando un jarro de agua fría en tierras palmeras.