El Tenerife B, más líder en Tercera al remontar ante el Santa Úrsula

Sufrida. Así podría definirse la victoria del Tenerife B ante uno de los equipos punteros de la categoría, el Santa Úrsula. En un partido igualado, y en el que los visitantes se consiguieron adelantar en el marcador, fue determinante el último cuarto de hora blanquiazul. Los pupilos de Leandro Cabrera 'Mazinho' desplegaron todo su arsenal ofensivo y terminaron volteando el marcador y consiguiendo tres puntos que le afianzan en el liderato de Tercera.

El Mensajero tropieza en casa ante el Estrella, que deja de ser colista

Nuevo tropiezo del Mensajero. El Estrella saca un empate del Silvestre Carrillo y deja de ser último. El cuadro rojinegro no tuvo las ideas claras en ataque y se aleja del liderato al empatar ante un rival que incluso pudo llevarse el triunfo, sin no llega a fallar un penalti en la segunda parte.

El San Fernando rompe su mala racha de resultados con un claro triunfo este domingo, con el que de paso envía al Haría al fondo de la clasificación, en un partido entretenido en el que el cuadro sureño se mostró superior durante la mayoría de los minutos.

El Vera y el Unión Güímar empataron a dos en uno de los duelos de la zona baja de la tabla. Necesitados de puntos, ambos conjuntos desplegaron un fútbol atrevido y en el que buscar la portería contraria era el principal objetivo. Tras constantes alternativas en el marcador, finalmente se produjo un reparto de puntos en el Salvador Ledesma.