El Tenerife B le arrebata el liderato al Mensajero

El arranque del nuevo año no le ha podido sentar mejor al Tenerife B. Los blanquiazules consiguen vencer en el feudo de Las Zocas por cero tantos a dos y se aúpan a los más alto de la tabla clasificatoria, gracias a la derrota del Mensajero.

El filial blanquiazul, único equipo de los seis primeros clasificados que consigue ganar esta jornada

 El conjunto dirigido por Leandro Cabrera 'Mazinho' hizo valer el buen estado de forma de sus delanteros para sumar otros tres puntos. Marwan y Giovanni fueron los goleadores de un equipo que, una semana más, consigue mantener su portería a cero. 

Inesperada. Así podría definirse la derrota por la mínima del Mensajero ante El Cotillo. El cuadro palmero, que llegaba a la cita como líder, se vio sorprendido por un rival de la zona baja de la tabla clasificatoria. Los pupilos de Mingo Oramas tuvieron ocasiones para voltear el marcador, pero la falta de puntería terminó lastrando al equipo. 

Las Palmas C salió goleado de su compromiso ante el Santa Úrsula. Con esta victoria, los tinerfeños comienzan a creer en alcanzar los puestos de playoff (están a cuatro puntos). Mientras que el filial amarillo mantiene la tercera plaza gracias al pinchazo de sus rivales. 

El San Fernando no pudo puntuar ante el San Mateo. La derrota por dos tantos a uno hace que peligre su posición de puestos de promoción de ascenso. Aunque siguen como cuartos clasificados a pesar de tener un partido menos.