El Tenerife anuncia la primera incorporación

Tras la decepción del no ascenso y la rueda de prensa de Alfonso Serrano sobre las posibles bajas del club para la nueva temporada, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra y ya ha oficializado el fichaje de Juan Villar, precedente del Valladolid. Para las tres próximas temporadas.

Además, el ya jugador blanquiazul ofreció sus primeras declaraciones como futbolista de Tenerife a la web del club.

Por qué CD Tenerife
“Es un equipo que me llamaba mucho la atención porque están haciendo las cosas bastante bien. Creo que era un buen momento de venir al CD Tenerife, además de lo que em ha transmitido Alfonso Serrano y la conversación que mantuve con José Martí, Hace unos años, antes de firmar por el Real Valladolid, ya estuve a punto de ir, pero por diferentes circunstancias no di el paso, pero este año no he tenido ninguna duda de dar el paso”.

Objetivos como blanquiazul
“En el plano personal, intentaré dar lo máximo de mí, encontrándome lo mejor posible para poder ayudar en lo que pueda al equipo. No me gusta plantearme números ni nada porque al final es difícil que salga lo que te planteas, pero quiero dar lo mejor para el equipo”.

Valoración del equipo
 “Me gusta mucha la base que tiene y es una de las cosas por las que también me he decidido. Tiene una base de jugadores importantes, que llevan bastante tiempo juntos y se conocen. Todo ello es importante para Segunda División y, además, el míster está haciendo un buen trabajo. Hay un buen bloque y espero que este año pueda ayudar un poco más a cumplir esos objetivos que nos marquemos”.

Características de Juan Villar
“A parte de los goles, el trabajo, la velocidad y la búsqueda del espacio para crear el máximo número de ocasiones para el equipo”.

Mensaje a la afición
 “Voy con mucha ilusión a un equipo con una afición enorme y con un concepto de fútbol muy definido. Después de un año tan importante como este, habrá mucha exigencia, pero voy mentalizado a la ciudad y equipo que voy. Esperemos que tanto la afición como el club estén orgullosos de mí”.

Renovación Alberto Jiménez

Además, el club anunció previamente que se llegó a un acuerdo con Alberto para prolongar, por dos temporadas, más su vinculación contractual, hasta el 30 de junio de 2020. El polivalente futbolista majorero seguirá vistiendo de blanquiazul, con quien debutaba en febrero de 2013 en una temporada que finalizó con el ascenso a la Liga 1|2|3.